Los fans de FIFA 20 piden a Megan Rapinoe para la próxima portada

¿Quieren a Megan Rapinoe en la portada de FIFA 20? Si la respuesta es afirmativa, ya pueden ir a Change.org y firmar la petición para que la capitana de la selección de Estados Unidos sea la imagen del videojuego.



"FIFA necesita cambiar su política de premios en efectivo, pero eso es solo el comienzo. Una mayor exposición de este equipo y el fútbol femenino ayudará a cambiar sus mentes. EA ya ha hecho más que la FIFA en términos de apoyo, por lo que es una obviedad que sé que deben estar contemplando. Mucho respeto a IGN por la publicación e imagen original en las redes sociales", dice la petición.

El autor de esta campaña es una persona que se hace llamar Darren Holland, quien incluso se animó a hacer una portada falsa, con la ya mítica celebración de la atacante, como podemos ver a continuación:


En un principio, buscaba apenas 1,500 firmas electrónicas, pero al momento de escribir esta nota, ya sumaba más de 1,250, por lo que llegar a la meta no será nada difícil. EA Sports, empresa encargada del videojuego, no se ha pronunciado, pero no es descabellado que incluya de alguna forma a la jugadora en una próxima edición, tomando en cuenta que Alex Morgan, también representante de Estados Unidos, ya formó parte de FIFA 16.

Aún así, en el tuit que publicó Darren Holland, se puede leer que algunos fanáticos no apoyan la petición.

Rapinoe se ha convertido en la figura más mediática del equipo estadounidense, que ganó la Copa del Mundo Francia 2019, hace pocos días. La futbolista tiene los reflectores sobre su cabeza debido a sus discursos de inclusión, apoyo al colectivo LGTBI y por oponerse abiertamente a Donald Trump.

Fuente: Cnet