Los clientes de Infor ya pueden presentarse para los premios Excelencia 2019

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, anuncia que sus clientes ya pueden presentar sus casos para los premios de Excelencia 2019.  Este reconocimiento distingue a los clientes que demuestran innovación y resultados excepcionales con el uso de las aplicaciones y servicios de Infor. Los ganadores se anunciarán en septiembre en Nueva Orleans durante el evento anual de usuarios: Inforum 2019.



 “Inforum 2019 estará focalizada en el tema “el trabajo es hermoso”. Consideramos que el trabajo hace que el mañana sea mejor que hoy, y nuestra misión es crear experiencias de trabajo que la gente adore,” afirma Susan Beal, Chief Customer Officer, Infor. “El reconocimiento a la Excelencia de los Clientes Infor es la plataforma perfecta para felicitar a nuestros clientes que ponen la tecnología por delante del negocio para reformular la forma en que se trabaja y mejorar las vidas de los empleados, los clientes y a terceros”:

Infor reconoce los logros de sus clientes en los principales mercados verticales: Manufactura, Distribución, Bienes de Consumo (moda, alimentos y bebidas, retail), Recursos Humanos, Servicios, Sector Público, Gestión de Activos, Hospitality y Plataformas (OS, IA, Analytic, Redes). Los candidatos serán evaluados por un panel de expertos de soluciones Infor y del sector basándose en el alcance y profundidad de la mejora en la performance, los beneficios cuantificativos, el foco en el cliente y la satisfacción, uso e innovación tecnológica. Los jueces también seleccionarán a un innovador del año para reconocer a la organización que demuestra logros considerables en todas las áreas.

El requisito es que sean clientes actuales de Infor que hayan logrado los resultados después del 2017. Los ganadores recibirán una entrada gratis al Inforum 2019, un reconocimiento formal en el escenario principal y una mención en el website de Infor.