#Compaq presenta su nueva línea de #Notebooks con #Windows10

Compaq, la reconocida marca de informática, anuncia el lanzamiento de su nuevo lineal de Notebooks con Windows 10. El line up se conforma de 3 modelos con distintas funcionalidades y prestaciones que brindan una mejor experiencia para el usuario.

La nueva familia de Notebooks Compaq se caracteriza por su diseño delgado y por incorporar avanzada tecnología y procesadores Intel, que permiten alcanzar una mayor velocidad y reducir el uso de energía.

Pensados para brindar eficiencia, toda la línea incluye procesadores Intel Core, Office 365 y Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Éste último presenta mejoras a su última versión como compatibilidad de las aplicaciones en todos los dispositivos y un renovado look & feel que incluye el retorno del menú inicio.

N1F7 incorpora procesador Intel Core i7, mientras que N1F5 cuenta con un procesador Intel Core i5 y N1F3, Intel Core i3. Los tres modelos poseen pantalla LED de 14”, memoria RAM de 4GB y disco rígido de 1 TB. También ofrecen conexión Wi Fi y Bluetooth 4.0, para sincronizar el equipo con cualquier dispositivo móvil como Tablets y Smartphones. Además poseen conexión HDMI y puertos USB. Por último, cuentan con una batería de larga duración que brinda al usuario un desempeño superior para ejecutar distintas tareas y entretenimiento sin interrupciones.

La nueva línea de Notebooks Compaq con Windows 10 ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $15.499 (modelo N1F7), $13.599 (modelo N1F5). $11.999 (modelo N1F3).