Desde #Xbox desmienten que #Halo5Guardians llegue a PC

Halo 5: Guardians podría llegar a PC. Cuántos se habrán frotado las manos tras la sorprendente declaración de Frank O´Connor, uno de los máximos artífices de la serie Halo.


Durante meses, el posible lanzamiento de un título de la serie principal ha sido un tema recurrente debido a ciertos mensajes llegados desde la propia Microsoft y de 343. No obstante, nunca han ido más allá de la mera posibilidad de hacerlo algún día. 

Las palabras del señor O'Connor podrían abrir una puerta a la esperanza de los usuarios de PC, pero Aaron Greenberg se ha encargado de cerrarla, echar la llave y tirarla al mar al comentar que el posible lanzamiento de Halo 5: Guardians en PC no es cierto y que es exclusivo de Xbox One.

Un usuario ha criticado abiertamente, y remarcándolo de algo catastrófico, que a tres días de su lanzamiento oficial uno de los desarrolladores suelte un bombazo de semejante calibre. 

Esto ha obligado a Greenberg a tomar cartas en el asunto y desmentir de forma tajante la información dada por O'Connor. Halo 5: Guardians solo podrá jugarse en Xbox One y no parece que haya más que tratar. Por supuesto, las declaraciones de Frank O'Connor no van a caer en saco rato. El hecho de que uno de los principales desarrolladores del juego haya revelado tal información implica que o bien hay planes de lanzarlo en un futuro pero Microsoft quiere esperar a que rinda al 100% en Xbox One o se trata de un comentario aislado sacado de contexto. De nuevo, el tiempo será el encargado de dar o quitar la razón.

Fuente: Dual Shockers