Fallout 4 y Xbox One, juntos en un espectacular bundle

Microsoft tira la casa por la ventana de cara a la campaña navideña y presenta un nuevo bundle que se suma a los ya anunciados hace tan solo unos días. En esta ocasión los de Redmond nos proponen hacernos con su actual consola de sobremesa sumando a la ecuación uno de los RPG más deseados del momento.


Fallout 4. Tan solo con pronunciar su nombre a muchos se les erizará la piel. El esperadísimo título de Bethesda se divisa en el horizonte no solo como uno de los juegos que a priori desatarán la locura en las tiendas, sino también entre todo tipo de premios y eventos.

Con el fin de acompañar a su consola, Microsoft ha presentado un suculento bundle en el que nos ofrecen a cambio de 399 euros hacernos con Xbox One en su versión 1TB de disco duro; Fallout 4, Fallout 3 - gracias al sistema de retrocompatibilidad - y un set de auriculares. Nada mal, ¿Verdad?


Su lanzamiento está previsto para el próximo 10 de noviembre, fecha en la que también estará disponible el título para el resto de plataformas, PlayStation 4 y PC.


Éste no será el único pack con el que podremos hacernos con una Xbox One y un selecto número de títulos. ¿Preferís la consola en un precioso color blanco? Tranquilos, el bundle Gears of War: Ultimate Editiondebe sería otra opción.

En él encontraremos la versión de 500GB de la plataforma y la remasterización del shooter protagonizado por Marcus Fenix en formato digital. Si les va la fiesta y el living de casa siempre tiene alguna que otra visita, Microsoft también ha pensado en los usuarios que disfrutan como enanos de los juegos acompañados con amigos. Por 499 euros podrán adquirir una Xbox One junto a Kinect,Dance Central Spotlight, Kinect Sport Rivals y Zoo Tycoon.

Fuente: DefconPlay