#Compumundo reabre sucursal en Mar del Plata

Compumundo, retailer líder en tecnología, reafirma su presencia en la ciudad de Mar del Plata, con la ampliación de la sucursal ubicada en Rivadavia 2999, esquina La Rioja.



Compumundo continúa así consolidando su posicionamiento como referente en la venta de productos de tecnología de vanguardia, incluyendo su oferta smartphones, tablets y las mejores propuestas para el mundo gamer. Lo último en tecnología y el mejor servicio post-venta, con asesoramiento personalizado; lo que permite brindar una excelente experiencia de compra.

El plan de expansión de Compumundo avanza. Durante el 2015 la compañía concretó laapertura de cuatro sucursales- Puerto Madero y Devoto Shopping (Capital Federal), Comodoro Rivadavia (Chubut), Poeta Lugones (Córdoba) y Alto Comahue (Neuquén)-, consolidando de esta manera su crecimiento y posición de liderazgo en la comercialización de productos tecnológicos.


"La ampliación de esta sucursal plasma el deseo de contar con espacios de venta que nos permitan desplegar nuestra oferta de productos y servicios de tecnología", comentó Horacio Nizzola, Gerente General de Compumundo.