#StarWarsTheForceAwakens : los fans compran entradas y mucho más

La preventa online de entradas para el episodio Star Wars: El despertar de la Fuerza explotó y solo fue el comienzo. Las propuestas para los fans van desde el muñeco más esperado -BB8, el droid que es la nueva mascota de la saga- hasta tazas y muñecos de colección que pueden ser verdaderos tesoros.


Les llaman “warsies” y son los fans de “Star Wars”, capaces de arrasar con las entradas en la preventa online de “Star Wars: The Force Awakens”, prevista para el 17 de diciembre en Argentina, y de comprar cualquier objeto que haga referencia a la saga de sus amores.

Furor en las redes sociales, la temática alimenta ventas de todo tipo que incluyen videojuegos basados en la saga (otro estreno, "Star Wars: Battlefront").

Si sos fan de La Guerra de las Galaxias –o si querés quedar bien con uno-, Tienda Nube -un servicio pensado para que micro, pequeñas y medianas empresas puedan crear sus propias tiendas online- te recomienda algunos productos de sus tiendas que son perfectos para warsies orgullosos de serlo:

· Decorá las paredes con posters de la saga

· Ponete la camiseta y lucí una remera con imágenes icónicas o hacé tu propia remera inspirada en la Guerra de las Galaxias

· Vinilos y tazas para geeks.

Sin duda, el artículo estrella es el droid BB 8, una figura importante en “El despertar de la fuerza”, que será una pieza clave del conflicto y hay rumores que indican que es el portador del sable de luz de Luke Skywalker que todos buscan. Se consigue en alaMaula, el sitio N°1 de clasificados online gratuitos de Argentina, otro lugar ideal donde encontrar todo lo que un fan de la Fuerza puede desear: el juego que explotó en estos días, el Star Wars Battlefront -si no lo conseguís en los comercios podés encontrarlo en alaMaula- y una réplica a escala de las armas que usaban los Stormtrooper.

También hay espadas láser, naves, muñecos y accesorios, cómics, vasos, juegos de cartas, disfraces y cotillón, llaveros, cascos, juguetes antiguos, juegos para la Play, un ajedrez con las figuras de Star Wars en plomo y hasta cortantes para hornear galletitas con las caras de los personajes de la serie.


Y como broche de oro, en alaMaula se puede encontrar la Xbox 360 Slim Edición Especial Star Wars, la consola que todo fanático quiere tener, y los accesorios Disney Infinity 3.0 Edition Starter Pack Playstation 4.

Las opciones para despuntar el vicio de Star Wars son muchas y van más allá de las películas y los objetos de culto. En Argentina, por ejemplo, existe StAR Fans, un sitio que propone nuclear a todos los espacios web relacionados con la temática para canalizar actividades conjuntas y colaborar entre sí. Espacios y objetos para disfrutar de la saga creada por George Lucas que sigue movilizando multitudes desde 1977.