#CES2016 #Sony presentó sus productos en la feria

Sony estuvo presente en la CES 2016 como de costumbre, y presentó su amplia gama de productos para este año.


BRAVIA 4K

Sony buscará ofrecer una experiencia visual más real e inmersiva, combinando las magníficas tecnologías de claridad de imagen 4K con HDR (alto rango dinámico), la cual recientemente ha ganado significativa atención como nueva tecnología. El HDR expande enormemente el rango posible de expresión visual, ofreciendo mayor nivel de brillo y contraste, y colores más vibrantes.

Comenzando este año, Sony incorporará a su línea de televisores BRAVIA capaces de aprovechar al máximo el contenido HDR 4K, el nuevo logo “4K HDR”, para informar claramente a los consumidores que estos televisores les asegurarán una experiencia visual de próxima generación y altamente atractiva.


AUDIO

Tres nuevos productos se agregarán a la serie h.ear, la cual no solo ofrece audio de alta resolución (“Hi-Res”) de increíble claridad sino que también representa una declaración de estilo con sus atractivos colores. “h.ear go” es un altavoz inalámbrico portátil fácil de llevar de un lugar a otro.

Los auriculares inalámbricos que cancelan ruido "h.ear on Wireless NC" y los auriculares inalámbricos “h.ear in Wireless” complementan a los auriculares con cable lanzados previamente. Con estas incorporaciones, la serie h.ear ahora es más portátil que nunca, dentro o fuera de casa, con la misma calidad Hi-Res y los atractivos colores que permiten elegir un estilo propio.

Además de sus ofertas Hi-Res, Sony también agregará a su famosa línea de productos EXTRA BASS (XB), productos que ofrecen un sonido poderoso y resonante, los auriculares MDR-XB650BT, los altavoces inalámbricos SRS-XB3 y SRS-XB2 y el sistema de audio de alta potencia GTK-XB7.

Estas nuevas ofertas de la serie EXTRA BASS prácticamente te harán sentir en un disco o festival de música, permitiéndote disfrutar graves “soul–shaking” en cualquier lugar.

VIDEO

Sony presentó nuevos modelos de sus cámaras portátiles, en este caso, las Action Cams con SteadyShot, Handycam 4K y Handycam HD.