Grupo Hasar, una empresa argentina, a la vanguardia en #NuevaYork

Grupo Hasar, empresa argentina con más de 45 años de trayectoria en el mercado, participó nuevamente en el Retail’s Big Show, uno de los eventos más importantes a nivel mundial para la industria del Retail.



El Retail´s Big Show, es un evento organizado anualmente por The National Retail Federetion, y su última edición tuvo lugar los días 17, 18, 19 y 20 de enero en el Jacob K. Javits Convention Center en la ciudad de Nueva York. La feria reunió a más de 30.000 profesionales, y a empresas de distintas partes del mundo que expusieron acerca de las oportunidades y productos del sector. En ese marco, Grupo Hasar, participó una vez más del evento presentando algunas de sus soluciones más novedosas desarrolladas para el retail.

Gastón Schemling, gerente de la empresa destacó que “Cada solución desarrollada por Grupo Hasar tiene en cuenta las necesidades reales y futuras de sus clientes, considerando las características de la industria y del mercado en los que se encuentran inmersos. El Retail’s Big Show es una gran oportunidad de poder acercarle a minoristas de distintas partes del mundo, algunos de nuestros productos diseñados especialmente para ellos”.


En ocasión de visitar el stand de Grupo Hasar, Marcelo Varela, Gerente de Gobierno de Sistemas Frávega expresó: “Sentí mucho orgullo de que una empresa argentina esté a la par de las grandes empresas mundiales, compitiendo a la par en las mejores ligas, llevando el talento argentino al mundo. Creo que las soluciones del Grupo Hasar permiten traer tecnología de avanzada al mercado latinoamericano para el éxito de las empresas en distintos países de América, lo cual es un desafío no al alcance de todos y para lo cual Grupo Hasar está demostrando estar a la altura de las circunstancias. Fue mi primera participación en el Retail's Big Show de la NRF, y realmente me ayudó mucho para aprender más sobre este fascinante mundo del Retail, y ver hacia dónde van las principales tendencias mundiales. Omnicanalidad, análisis de datos en tiempo real y soluciones de logística es de lo que más se habló”.

En este sentido, los productos presentados por la empresa en el Retail’s Big Show demuestran que Grupo Hasar está completamente a la vanguardia, en lo que a soluciones para el Retail refiere, y enfocada en estos tres aspectos. En esta oportunidad el grupo presentó soluciones de software y hardware de RFID; Block, una completa solución para la gestión de depósitos y el control de inventario; Ruta 40, un software móvil exclusivo para el canal de ventas orientado a incrementar las oportunidades comerciales; y tres soluciones de POS orientadas a mejorar, por un lado, la gestión administrativa de las tiendas, como así también, la experiencia de compra de los clientes, con la presentación de I-Track Q, un novedoso sistema de administración de filas que convierte los frustrantes tiempos de espera en filas, en mayor tiempo de compra.


Es posible conocer más sobre los productos en el micrositio desarrollado especialmente para compartir todas las novedades de la participación de Grupo Hasar en el evento.

Los productos y soluciones de Grupo Hasar se han convertido en casos de éxito a nivel mundial, con la calidad y la innovación como principales atributos.