La primera Universidad del e-commerce en una app

Durante los últimos años, la tendencia de uso de smartphones y tablets se aceleró notablemente y no muestra signos de detenerse. Muy por el contrario, cada vez es más notoria la importancia de estas herramientas a la hora de interactuar pero también de comprar y, por supuesto, de aprender.



A partir de ahora, todos aquellos interesados en aprender más sobre cómo vender por internet podrán hacerlo directamente desde sus celulares gracias a que Tienda Nube - un servicio pensado para que micro, pymes y grandes empresas puedan crear sus propias tiendas online - lanzó una nueva aplicación educativa para dispositivos móviles.

La nueva aplicación de Tienda Nube se encuentra disponible para dispositivos Android y reúne todos los cursos de la Universidad del E-commerce. Los interesados encontrarán contenidos de mucha utilidad a la hora de empezar su negocio en internet, ya que hay cursos de temáticas diversas y pensados para distintos niveles, desde principiantes hasta avanzados. También contarán con la posibilidad de poner a prueba su conocimiento con exámenes de cada uno de los módulos.

José Abuchaem, co-fundador y CMO de Tienda Nube, participó directamente del desarrollo de esta nueva aplicación y cuenta los motivos: “Sabemos que nuestros clientes son personas muy interesadas por aprender, con tiempo libre acotado y que usan sus celulares intensamente durante el día. Con esto en mente, nos sentimos muy motivados en darles una opción cómoda y eficiente para que puedan aprender sacando el máximo provecho de su tiempo.”

Los cursos están compuestos por contenidos originales creados tanto por especialistas del equipo de Tienda Nube como por colaboradores destacados del área, y en variados formatos. Además, dentro de la misma aplicación encontrarán todos los contenidos del blog de Tienda Nube para poder acceder a toda la información desde un mismo lugar.

Esta no es la primera incursión en aplicaciones móviles de Tienda Nube, y seguramente no sea la última. Con anterioridad, presentaron la primera aplicación de comercio electrónico para celulares, que permite que los dueños de las tiendas gestionen sus productos y ventas directamente desde el celular.