#Logitech presenta su nuevo auricular wireless para gamers

Para competir y ganar, no sólo son importantes las tácticas sino también los accesorios que invitan a crear una verdadera conciencia del espacio total en el juego. Logitech amplía su línea de productos “G” destinados para gamers, y presenta el nuevo Logitech G933 Artemis Spectrum Wireless 7.1 Gaming Headset.


El Logitech G933 es el primer wireless en ofrecer opciones de sonido envolvente 7.1 con Dolby Surround Sound, que contribuyen a generar un ambiente adecuado e identificar señales del enemigo. Sus controladores de audio Pro-G, están confeccionados con materiales de malla híbrida que proporcionan calidad de audio y ofrecen altos precisos y graves profundos.

Puede emplearse con o sin cables. Permite jugar sin demoras con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz, por períodos de entre ocho y doce horas con una sola carga. Como alternativa, y para evitar el consumo de la batería, dispone de una entrada analógica de 3,5mm.

G933 Artemis Spectrum ofrece dos secciones de iluminación personalizables: la banda lateral y el logotipo. Su sistema RGB ajustable, admite seleccionar entre un total de 16,8 millones de colores y programar o sincronizar efectos. Junto con el Logitech Gaming Software, el usuario puede determinar patrones de brillo, tonalidades del entorno e, incluso, agregar etiquetas con retroiluminación.



Los comandos programables de las tres teclas G optimizan el rendimiento. De esta manera, y para disfrutar de una experiencia gaming perfecta, se las puede configurar para: mantener los perfiles de audio, ejecutar combinaciones, activar la comunicación o pasar a la siguiente canción.

Cuenta con un micrófono con supresión de ruido, cuya varilla plegable con iluminación LED indica cuándo está en silencio. Por su parte, las almohadillas son de materiales de malla deportiva, blandos y cómodos. Se puede programar el ecualizador de audio y predefinir preferencias para juegos, películas o música.

Si bien es compatible con PC’s, dispositivos móviles, y consolas PlayStation 4 y Xbox One; su adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB, permite conectarlo y agregar hasta dos dispositivos adicionales.

Precio de venta sugerido de $ 3999,99.