Compumundo presente en la Feria del Libro

Compumundo, la cadena argentina especializada en venta de productos de tecnología, accesorios, insumos y servicios de computación, está nuevamente presente en la 42ª Feria del Libro, a realizarse en La Rural.



En el Espacio Digital de la Feria, Compumundo presentará sorprendentes "Momentos Compumundo" -a las 18.30 hs-; encuentros en los cuales técnicos especializados asesorarán sobre temáticas tecnológicas a través del uso de Street View. El mismo permitirá a los visitantes vivir experiencias únicas; relacionadas con el arte, la historia y las maravillas del mundo. Además, se presentará en forma exclusiva Kindel Biblioteca Virtual, una aplicación que permite llevar la biblioteca personal a todos lados.

Dentro del stand, montado en el Pabellón Amarillo del predio, los visitantes podrán explorar acerca de las últimas novedades en tecnología; recibiendo asesoramiento especializado y la posibilidad de comprar productos en el ámbito de la Feria.

Compumundo acompaña así la realización de este gran evento cultural; el cual habita en más de 45.000 metros cuadrados; contando con la mayor concurrencia en el mundo de habla hispana. Durante las tres semanas de duración, visitan la Feria más de un millón de personas y más de doce mil profesionales relacionados con el mundo literario.