MasterCard, BVLGARI y WISeKey se unen para darle capacidades de pago al nuevo “Smart Watch” Diagono Magn@sium

Durante el Baselworld, Bulgari,MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos sin contacto de MasterCard será agregada al "primer reloj de lujo mecánico inteligente” – el Diagono Magn@sium de Bulgari. Esta importante innovación llega un año después de la presentación del reloj de lujo en Baselworld 2015, que ahora Bulgari ha desarrollado e industrializado completamente para introducirlo a un mercado potencial antes de fin del año.



Por medio de la tecnología de seguridad cibernética de WISeKey, la alianza global entre Bulgari y MasterCard habilitará a los propietarios del reloj Diagono Magn@sium “inteligente” de Bulgari a hacer pagos de manera segura en más de 4 millones de comercios en 74 países a nivel global que aceptan pagos sin contacto de MasterCard.

La capacidad de pago complementa las funciones de acceso seguro que han sido agregadas al Diagono Magn@sium, las cuales utilizan la tecnología de seguridad cibernética de WiseKey. Las funciones de acceso seguro permiten a los propietarios del reloj desbloquear la aplicación BVLGARI Vault, la cual brinda una experiencia de usuario que protege los activos digitales personales cifrados en los teléfonos inteligentes o tabletas de los consumidores. Algunas de las funciones de acceso seguro planeadas por Bulgari incluyen la habilidad de abrir puertas de vehículos seleccionados, puertas de habitaciones de hoteles Bulgari y otros productos de los socios participantes.

“La cooperación entre BVLGARI, MasterCard y WISeKey en el reloj inteligenteDiagono Magn@sium encarnan perfectamente la visión de Bulgari. Creemos que la tecnología y la artesanía pueden combinarse artísticamente para entregar un beneficio único y valioso a nuestros clientes, sin comprometer la integridad de un reloj de lujo mecánico y atemporal. Con el nuevo Bulgari Magn@sium, nuestros clientes podrán darse el lujo de olvidar su billetera y pagar de manera segura usando únicamente su reloj Bulgari. Esto es extraordinario y parte de la experiencia de lujo”, comentó Jean-Christophe Babin, CEO del BVLGARI Group.

“MasterCard ha extendido los pagos a una amplia gama de productos a lo largo de las industrias de la moda, automotriz y tecnológica, dándole a los consumidores la libertad de pagar usando el dispositivo o accesorio que les resulta más conveniente, con el más alto nivel de seguridad disponible”, dijo Sherri Haymond, Vicepresidente Sr. de Digital Payments y Labs en MasterCard. “Gracias al trabajo con BVLGARI y WISeKey ahora somos capaces de integrar una nueva funcionalidad a un dispositivo que está llamando la atención – y la imaginación – de las personas en la industria de los relojes de lujo”.

“Esta cooperación entre BVLGARI, MasterCard y WISeKey abrirá la puerta a oportunidades adicionales de comercio electrónico y de marketing para el ecosistema de Bulgari. La seguridad aumentada en transacciones de pago con dispositivos traerá beneficios muy importantes para los clientes de Bulgari”, cerró Carlos Moreira, CEO de WISeKey.