Fear Effect: Sedna llegará a Playstation 4 y Xbox One

Tras anunciar el proyecto hace algunas semanas, los responsables de Fear Effect: Sedna han confirmado que el título también se publicará tanto en PS4 como en Xbox One. Inicialmente solo se había anunciado su llegada a PC.



Apoyados por Square Enix, productora propietaria de la marca, se lanzó la campaña en Kickstarter para la financiación de Fear Effect: Sedna para poder llevar el juego a cabo. En estos momentos, a falta de nueve días para su cierre, ha recaudado 75.000 euros de los 100.000 que necesita para poder costear el proyecto.

Pese a ello, sus responsables han dado el paso de anunciar una versión del juego en consolas de sobremesa. Para poder optar a la versión del juego en PS4 o Xbox One, habrá que aportar un mínimo de 25 dolares en la campaña de financiación.

"Hemos recibido docenas de mensajes pidiendo la adaptación de Fear Effect: Sedna a consolas. Desarrollar en PlayStation 4 y Xbox One requiere de mucho trabajo, y una significativa inversión económica, pero finalmente decidimos hacerlo. Hoy podemos anunciar oficialmente que adaptaremos el juego a PS4 y Xbox One". Además, para celebrarlo, se ha publicado el primer gameplay del juego.

Los responsables del proyecto se muestran entusiasmados con la idea de llevar Fear Effect: Sedna a consolas.
Fuente: IGN