Cinco consejos para acceder a las mejores ofertas por internet

Por Tienda Nube

Comprar en internet puede ser una actividad inspiradora y hasta movilizadora de emociones.  Acceder a una multiplicidad de productos y servicios; desde ropa, electrónicos, objetos de decoración, pasajes, libros entre otros objetos de deseo nos puede entusiasmar por demás pero a la vez, si no incorporamos algún tipo de orden, puede resultar agotador e incluso hacernos gastar más dinero de lo previsto.



Encontrar verdaderas promociones y localizar las mejores oportunidades puede lograrse. Los especialistas de Tienda Nube armaron una guía de tips para que aprovechar fechas especiales como Hot Sale o encontrar los objetos deseados en cualquier momento del año pueda volverse realidad:


- Seguir y visitar las redes sociales de aquellas marcas y productos que te gustan: De este modo es posible, conocer las novedades y ofertas o promociones que van a realizar. Además, las empresas están cada vez más focalizadas en ofrecer productos y servicios acordes a lo que los potenciales compradores visitan en las redes. Por ello, aprovechar este recurso permite conseguir lo que se busca y obtener sugerencias de alternativas, de la forma más fácil y económica posible.

- Suscribirse a las alertas y newsletters de las marcas preferidas: Muchas veces, perdemos de vista ese tipo de datos debido a la marea de sobreinformación que recibimos diariamente. Sin embargo, suscribiéndote a las alertas de tus marcas favoritas, lograrás segmentar tus búsquedas y recibir información que te permite anticiparte a las mejores noticias de la marca.

- Estar atentos a las promociones estacionales: Son muchas las empresas que realizan descuentos en determinadas  épocas. En casos como el  Hot Sale, cuanto mejor estemos preparados, más fácil será aprovechar esta fecha tan consolidada dentro del calendario comercial. En general, en las fechas especiales, los comerciantes suelen ofrecer códigos de descuento, reducir los precios de determinados productos y/u ofrecer envíos gratuitos.

- Modos de pago convenientes: Priorizar las marcas que proponen alternativas en medios de pago seguro; que otorgan financiación en cuotas o que realizan descuentos si la compra es grande o el pago se hace de una sola vez, es una buena alternativa para maximizar la oportunidad.

-Crear una lista de deseos: las listas son esenciales para que se pueda separar lo imprescindible de lo no tan importante. Contemplando las prioridades, es posible comprar lo necesario e identificar las cosas que nos llaman la atención pero que pueden comprarse más adelante.

Resumiendo, la idea es no volverse adicto ni perder la paciencia sino detectar las ofertas más atractivas y confiables. Por ello, en pocas palabras: identificá las ofertas reales, seguí las marcas que te brindan una excelente experiencia y asegurate de aprovechar aquellas que utilizan medios de pago convenientes.