HyperX Cloud Revolver S, el regalo ideal para el día del padre

HyperX recomienda sus auriculares HyperX Cloud Revolver S como el regalo ideal para obsequiar a los Padres en su día.



HyperX ofrece su auricular más avanzado para agasajar a los Padres, con el objetivo de cumplir con cualquier exigencia que se demandada, así sea profesional o entusiasta. Los auriculares HyperX Cloud RevolverTM S con sonido DolbyTM Surround Sound 7.1, función plug-and-play y tecnología Dolby HeadphoneTM , brinda sonido inmersivo con sólo pulsar un botón.

Ideales para extensas horas de reuniones online, disfrutar del buen cine, escuchar música, o para sesiones nocturnas de videojuegos, los Revolver S son recomendados ya que cuentan con almohadilla de memory foam, y una nueva diadema de diseño ancho, mejorando la comodidad para el uso durante horas sin cesar. Este nuevo auricular de primer nivel también es apto para varias plataformas, tiene controladores de 50mm y micrófono con cancelación de ruido.

El auricular Cloud Revolver S continúa la tradición de HyperX de ofrecer comodidad galardonada y desempeño sonoro competitivo, además de agregar el realismo del sonido Dolby Headphone con un nuevo dispositivo USB de audio HyperX que se incluye con los auriculares.

Algunas de las características más importantes del Cloud Revolver S son:

Dolby Surround Sound 7.1 – Nuevo dispositivo de audio USB para sonido envolvente plug-and-play y tarjeta de sonido de alta calidad integrada.



Desarrollados por gamers – Tres ajustes de ecualizador predefinidos, botones independientes de volumen y modo mudo, así como retro iluminación LED para comprobar rápidamente los modos activos.

Diseño nuevo – Diadema más ancha, acabado negro mate y Memory foam de alta calidad de HyperX.

Desempeño superior – No requieren software ni caja de audio independiente, a diferencia de los audífonos de la competencia.

Disponibilidad y soporte


Podes adquirir los auriculares Cloud Revolver S en Compumundo, Mexx, Xellers, Fullhard, Diamond System y Venex, con un precio de venta sugerido de $2999.-

Los Cloud Revolver S incluyen dos años de garantía limitada y el soporte y servicio al cliente de HyperX líder en la industria.