Logitech G: Sponsor oficial de Furious Gaming

Logitech G subraya su fuerte compromiso con los eSports y anuncia el sponsoreo de Furious Gaming. La alianza con el equipo argentino, destacado por su exitosa participación en video juegos online como League of Legends, CS:GO, Overwatch, Hearthstone y Starcraft II, incluye productos y la presencia de Logitech G en indumentaria oficial, eventos y/o actividades, Redes Sociales, streaming y videos. 

 

De esta manera, Logitech G acompañará con periféricos las instancias decisivas de los torneos en los que Furious Gaming participe durante 2017. Además, el isologo de la marca se podrá visualizar en el pecho, manga y espalda de camperas, camisetas titulares, camisetas suplentes y chombas. Éstas, se usarán en eventos y actividades y estarán disponibles para la venta como merchandising oficial.

“Logitech G sponsorea a equipos y jugadores que demuestran la capacidad de jugar en el más alto nivel, incorporando la práctica, la paciencia y el sacrificio que se necesita para ganar. Creemos en los eSports y en el futuro de la industria como deporte y profesión. Estamos muy orgullosos de trabajar y colaborar con atletas argentinos que comparten la misma pasión y compromiso.”, expresó Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur.



En paralelo, Logitech G participará en las Redes Sociales oficinales del equipo y de los jugadores a través de: foto de portada, foto de perfil, publicaciones y videos en la biografía. Se realizarán sorteos mensuales con importantes premios como camisetas y periféricos, exclusivamente diseñados para utilizar en juegos online por su precisión y resistencia. Para más información, visite la Fan Page en Facebook Furious Gaming.