Snes Classic Edition: ¿Solo se venderá durante 2017?

Nintendo viene protagonizando el año con el lanzamiento de su consola Switch, la reciente presentación de Snes Classic Edition y algunos títulos potentes de su amplia librería. Lo que generó algo de desesperación entre sus fans, fue la novedad de que la reedición de la consola Snes, será limitada.



En el medio asiático Kotaku, la empresa confirmó que se producirán consolas solamente entre septiembre y fin de este año.

La empresa comentó que no cometerá el error que sufrió con la NES classic edition y distribuirán más unidades. Pero no hay planes de continuar a lo largo del 2018 con la remake de la consola.

Además, la empresa de Mario, quiere enfocarse de lleno en la reciente Switch y sus títulos para no perder pisada a las grandes competidoras del mercado.

“No revelaremos ningún número específico, pero produciremos [una cantidad significativamente mayor] de Super NES Classic Edition de las que hicimos del NES Classic Edition. Nuestros esfuerzos a largo plazo están enfocados en entregar grandes juegos para el Nintendo Switch y seguir el ímpetu para esa plataforma, así como servir a los más de 63 millones de dueños de la familia de sistemas Nintendo 3DS. Estamos ofreciendo el Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition como un reconocimiento especial para los fans que han mostrado un tremendo interés por nuestro contenido clásico.” comentaron desde Nintendo.



 Video - Fuente: Level Up.