Sony duerme sin frazadas tras el anuncio de lanzamiento de una nueva XBox One

La E3 2017 fue el epicentro de un anuncio que parecía hacer tambalear a Sony: El anuncio del próximo lanzamiento de la Xbox One X. Sin embargo, las novedades de Microsoft, no le movieron un pelo a la empresa creadora de la Playstation.



Declaraciones realizadas a Eurogamer por parte de Jim Ryan, Director Global de ventas y marketing de SIE, reflejaron lo siguiente:

“No te voy a platicar acerca de los detalles con cada desarrollador. Pero sí voy a regresar nuestras mentes a la generación del PS3, donde teníamos características superiores a toda nuestra competencia e incluso con un margen muy alto. Sin embargo, no resultó como esperábamos –y no fue culpa de los planes de comercialización, sino de las dinámicas de los estudios”.

Recientemente, se considero a la próxima Xbox One X como la consola mas poderosa en la actualidad y la cual, podría dejar escalones abajo a la actual Playstation.

“Lo que pasó con los desarrolladores, fue que ellos creaban proyectos para el común denominador y se detenían ahí. Muy pocos fueron los que aprovecharon la capacidad de la consola” concluyó Ryan.

Solo habrá que esperar los primeros resultados y comentarios de los desarrolladores.