Acer hace realidad los sueños de los gamers argentinos

Acer presentó en Argentina su premiada serie Predator, compuesta por portátiles y monitores creados para satisfacer las necesidades y exigencias de los gamers más sofisticados. Además, su Aspire Nitro 5 y Aspire VX 15, ofrecen una experiencia de juego completa, más rápida y potente.


Con Predator Helios 300, Acer coloca en el mercado un equipo con potente rendimiento a precios de gama media, haciendo que los portátiles gaming más poderosos sean más accesibles que nunca.

Disponible con pantallas de 15,6 pulgadas y Windows 10, la nueva línea llega con una overclockable NVIDIA GeForce GTX 1050Ti GPU combinada con un procesador Intel Core i7 (7700HQ) de 7ª generación para un rendimiento excepcional. Este poder de procesamiento está soportado con hasta 16GB de memoria DDR4 (actualizable a 32GB), y un disco duro de 1TB. Las puertas de un compartimiento de acceso en la parte inferior de los portátiles facilitan la actualización de los componentes de memoria y almacenamiento.

Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0 (con alimentación de carga USB), dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2x2 802.11ac, e incorpora además un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable.

Diseñado como un centro de entretenimiento, Predator Helios 300 es ideal para juegos y ver películas. Su brillante pantalla proporciona imágenes vibrantes y vivas, mientras que Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. La certificación Skype for Business garantiza que las conversaciones sean claras y sin retraso, al mismo tiempo que ofrece una gran experiencia de Cortana con voz.Para un juego suave, un sistema de doble ventilación con un AeroBlade 3D Fan con láminas de metal ultrafino mantiene el portátil funcionando a temperaturas óptimas. El software precargado PredatorSense proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking, por lo que los jugadores pueden controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.



Por su parte, los monitores Predator XB1 y Predator X34 son capaces de sumergirte como nunca antes en el universo de tu juego. Mientras Predator XB1 exhibe su pantalla WQHD IPS de 27” y marco ZeroFrame, Predator X34 se convierte en el primer monitor gaming curvo del mundo. Con NVIDIA G-SYNC, que elimina el "tearing" de la pantalla y minimiza el parpadeo para sesiones de juego legendarias y una pantalla UltraWide QHD y formato cinemático 21:9, que resultan ideales para juegos de rol y simulación en los que la inmersión es crucial, Predator X34 propone una experiencia única. Además, integra Predator GameView, que permite ajustar el color y la velocidad de actualización, además de configurar la asistencia de apuntado y personalizar la iluminación ambiental. Predator X34 también te permite potenciar la velocidad de actualización hasta 100 Hz con el overclocking integrado, minimizando la distorsión del movimiento y disfrutando de más fotogramas por segundo.

Aspire Nitro 5 y Aspire VX 15, la potencia que necesitas

Pensados para una experiencia totalmente interactiva, Aspire Nitro 5 ofrece la potencia y características que demandan los jugadores. Con pantalla Full HD IPS de 15.6”; Windows 10; un teclado retroiluminado con luz roja y teclas numéricas para un entretenimiento y productividad constante;procesadores Intel Core i7-7700HQ; gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050, un enfriamiento innovador y sistemas de doble ventilación, la Aspire Nitro 5 de Acer acompaña a los gaming en cada uno de sus retos.

A su lado, Acer ha puesto la Aspire VX 15, la mejor opción para aquellos que buscan un precio muy conveniente en un equipo poderoso y confiable. La Aspire VX 15 llega con teclado retroiluminado, pantalla con panel IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, un procesador Intel Core i5/i7 de séptima generación para un rendimiento superior y menor consumo de batería, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4GB GDDR5 de memoria dedicada, cargada con la arquitectura NVIDIA Pascal y con nuevas e innovadoras tecnologías gamers que las convierten en la opción perfecta para los últimos juegos en alta definición. A esto se suma sus 12GB de memoria RAM DDR4 y el hecho de estar disponible en disco duro de 1TB o disco duro más disco de estado sólido de 1TB + 128GB.