Hisense presenta las TV’s oficiales del mundial Rusia 2018

Hisense, Sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA y tercer mayor fabricante de TV del mundo, presenta el televisor ideal para vivir la emoción de Rusia como una experiencia única. Se trata del lineal del mundial M5000 y llega en dos pulgadas diferentes: 43’’ y 50’’.



Las teles del mundial se destacan por su tecnología ULED, que brinda el mejor contraste y calidad de imagen, con increíbles contrastes, recreando una imagen mucho más realista. Asimismo cuenta con el sistema de interfaz vidaa U, de usuario personalizable, con carga rápida y enfocada en cumplir los requisitos del espectador facilitando el acceso al contenido favorito rápida y sencillamente.

Las teles del mundial tienen HDR, bluethooth para compartir pantallas, sonido dolby & DBX y control remoto One Touch Access para acceder con tan sólo un click a los contenidos preferidos. Y además de incluir Netflix y Youtube se le agrega el acceso a Clarovideo.La innovación, tecnología y calidad de las M5000 de Hisense serán un facilitador de emociones para que la experiencia de Rusia 2018 sea inigualable.