InSky, el parlante Bluetooth de Instto

La marca de accesorios tech Instto ofrece su parlante InSky, para que la música no falte en este día del amigo.


Estos potentes speakers Bluetooth 4.0 presentan el mejor rendimiento, calidad y portabilidad para llevar en todo momento.

Se conecta de forma inalámbrica al Smartphone, tablet y cualquier otro dispositivo compatible con el perfil de audio inalámbrico A2DP (Advanced Audio Distribution Profile), incluso de forma simultánea con hasta dos equipos emisores al mismo tiempo.

Cuenta con la posibilidad de recibir y realizar llamadas telefónicas compatibles con el perfil de manos libres (HFP 1.5), para conectarse con los amigos que se encuentran muy lejos en el momento de la celebración. A su vez, su cobertura resistente permite utilizar el InSky en un ambiente de polvo áspero, y cuenta con una alta resistencia al agua IPX5.



Si el festejo será al aire libre, su batería de iones de litio recargable proporciona hasta diez horas de tiempo de sonido, y se recarga mediante un cable USB. En el caso de tener la unidad conectada al cable de poder, se puede escuchar de forma indefinida.

El parlante InSky se encuentra disponible en todos los locales comerciales de tecnología de la Argentina, y a través de la página de Instto, con un precio al público sugerido de $690.