Nuevo catalogo de Auriculares Motorola y Maxell

Motorola y Maxell presentan la nueva linea de auriculares que se comercializaran en la Argentina.



El auricular Motorola EAR BUDS2, cuenta con alto diseño, calidad y conductores grandes de 10mm para un sonido superior. Además, el equipo permite un aislamiento del ruido sin perder de vista la comodidad. Dispone de un micrófono e incluye 2 pares de puntas blandas de diferente tamaño. Disponible en color blanco, negro y rojo, su precio es de $199.


El Motorola PULSE 2 dispone de un conductor de altavoz de 36 mm, sonido de alta calidad, orejas plegables y giratorias. Además, este auricular ultra ligero incluye micrófono para llamadas manos libres. Los colores disponibles son blanco, negro, y rojo. Su valor es de $499.


Por último, dentro de las opciones de la compañía, está el Motorola Pulse Max. Este equipo se destaca por su conductor de altavoz de 40mm, sonido de alta calidad y aislamiento del ruido ambiental. Ultra ligero y con orejas giratorias, trae incorporado el cable con micrófono para llamadas manos libres. Disponible en color blanco, negro, rojo y violeta, su valor es de $759.

MAXELL por su parte presenta el WR-360, un auricular con micrófono, cable plano y botones de silicona. En colores divertidos como azul, rosa, gris y verde, este equipo trae incorporado el estuche para guardar los audífonos y se encuentra disponible a $289.


También está el modelo DOT-8. Este audífono metalizado con micrófono, presenta un diseño deportivo y resistente a la transpiración. Además, cuenta con una cubierta metálica que brinda fidelidad de sonido al máximo. En colores verde, azul, blanco o púrpura, este auricular es el compañero ideal para una vida activa y al aire libre. Valor $349.



Para los que precisan aún más tecnología, el modelo que más se adapta es el EB-BT100. Inalámbricos con Bluetooth son ideales para la vida deportiva. Con micrófono, control de reproducción incorporado, reproducción de música y llamadas hasta 7hs, se convierten en la compañía ideal para correr, manejar o simplemente escuchar música libremente. Disponible en color smoke, carbon, lime, blush y navy, se puede adquirir por $799.

La última de las propuestas de MAXELL, para los más exigentes en materia de sonido es el auricular MXH-BT800. Inalámbricos con Bluetooth se destacan por su elegancia, comodidad y divertidas combinaciones de colores: Naranja y Azul, Blanco y turquesa, gris y púrpura y negro con verde. Disponible por $1299, este quipo cuenta con una libertad de funcionamiento por 6 hs, indicador de dos colores LED y rango de operación de 10 metros.