Philco y Cartoon Network Latinoamérica presentan la Tablet de Hora de Aventura

Philco, la reconocida marca de electrónica, se une a Cartoon Network, el canal de cable primero en rating y el más visto por la audiencia general e infantil de cable en Latinoamérica, para lanzar una edición limitada de la Tablet de Hora de Aventura, uno de los shows icónicos de Cartoon Network. Con un diseño divertido y colorido, el dispositivo cuenta además con contenidos exclusivos como juegos, wallpapers y episodios de la serie que los más pequeños de la casa podrán disfrutar en todo momento.


Hora de Aventura cuenta la historia de Finn, un niño humano, y su mejor amigo Jake, un perro desenvuelto y de gran corazón, que se convierten en héroes inesperados de las más vibrantes historias. En un viaje fuera de serie a través de la Tierra de Ooo, entre imponentes montañas, extensas llanuras, furiosos ríos y accesibles selvas, Finn y Jake se encuentran con los más extraños personajes a quienes les prestan su ayuda, enfrentando todo lo que se presente con tal de proteger el bien del mal.

La Tablet de Hora de Aventura posee un procesador Rockchip QuadCore, que asegura velocidad en la navegación y un alto rendimiento, y un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Cuenta con memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB y dispone de un slot de memoria SD expandible hasta 32 GB. Además, permite conectarse a través de Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB 2.0. Cuenta con una cámara frontal de 0,3 Mp y una cámara posterior de 2,0 Mp.


El nuevo lanzamiento de Philco llegó para que los más chicos puedan disfrutar de increíbles aventuras junto a Finn y Jake, en cualquier momento y lugar. Además, ¡es el regalo ideal para el Día del Niño!

La Tablet de Hora de Aventura ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $1599.