Titanfall: Assault llegará este año a iOS y Android

La web Respawn replicó las declaraciones de Larry Paceydirector general de Particle City, en donde sumó detalles sobre Titanfall: Assault, su nuevo proyecto. Allí confirmo que el game debutará en Android y iOS antes que termine el año.



Pacey explicó: "Titanfall: Assault es un juego de estrategia y acción en tiempo real donde tienes que armar un ejército de pilotos, titanes y unidades de soporte para pelear por el control de la Frontier. El juego contará con titanes y personajes de Titanfall 1 y 2, pero también expandirá el universo con unidades especializadas y nuevos mapas".
El juego promete ser personalizable y editable al máximo ya que podremos utilizar distintos tipos de pilotos, cada uno con habilidades unicas. Esto permite tener soldados con mejores condiciones de pelea cuerpo a cuerpo, o precisión a distancia, dependiendo lo que elijamos.


Uno de los modos de juego de Titanfall: Assault consiste en atrapar puntos de control en icónicas locaciones de la Frontier. El ganador de cada partida PvP será aquel que logre sumar 100 puntos al mantener los puntos de control o el primero que logre destruir la base enemiga. Particle City promete que habrá distintas estrategias para triunfar en esta modalidad.

Por último, en Titanfall: Assault habrá un sistema de progresión que te permitirá desbloquear nuevos mapas y avanzar en las tablas de líderes. Asimismo, tendrás la oportunidad de unirte a Guilds para participar en diferentes eventos dentro del juego.