Total presenta la nueva “Guía de lubricantes TOTAL” en formato de aplicación para dispositivos móviles. A través de este nuevo servicio user-friendly, la nueva app permite al usuario consultar y encontrar la mejor opción de lubricante para su vehículo, a través de un variado menú de funcionalidades al alcance de celulares y tablets. “La Guía de Lubricantes TOTAL” es gratuita y se encuentra disponible en Google Play y App Store.
Entre las principales funcionalidades que ofrece la aplicación se destaca la posibilidad de conocer el producto TOTAL adecuado con solo seleccionar la marca, el modelo y el motor del vehículo, para las siguientes categorías:
· Motor
· Caja manual
· Caja automática
· Caja de transferencia
· Diferencial
· Líquido de frenos
· Líquido refrigerante
· Suspensión hidroneumática
· Dirección hidráulica
A su vez, la app arroja la siguiente información: descripción del producto, imagen, presentaciones disponibles y ficha técnica (descargable en .pdf). En un segundo plano, la plataforma permite la suscripción para usuarios finales y puntos de venta, ofrece un link al mapa de distribuidores de lubricantes y la posibilidad de compartir los resultados vía WhatsApp, SMS, E-mail, y las redes sociales Twitter, Facebook, entre otros. También ofrece un historial de otras búsquedas realizadas.
Entre las principales funcionalidades que ofrece la aplicación se destaca la posibilidad de conocer el producto TOTAL adecuado con solo seleccionar la marca, el modelo y el motor del vehículo, para las siguientes categorías:
· Motor
· Caja manual
· Caja automática
· Caja de transferencia
· Diferencial
· Líquido de frenos
· Líquido refrigerante
· Suspensión hidroneumática
· Dirección hidráulica
A su vez, la app arroja la siguiente información: descripción del producto, imagen, presentaciones disponibles y ficha técnica (descargable en .pdf). En un segundo plano, la plataforma permite la suscripción para usuarios finales y puntos de venta, ofrece un link al mapa de distribuidores de lubricantes y la posibilidad de compartir los resultados vía WhatsApp, SMS, E-mail, y las redes sociales Twitter, Facebook, entre otros. También ofrece un historial de otras búsquedas realizadas.