MKIT se destacó en la Hackers to Hackers Conference de Brasil

Mkit participó de la 14ª edición de la prestigiosa Hackers to Hackers Conference en Brasil. Además de formar parte del programa a través de la charla “Registros médicos en el mercado negro” brindada por su CEO Matias Katz; la compañía tuvo un protagonismo especial distinguiéndose como sponsor del evento.




Katz señaló cómo enfrentar este tipo de amenazas a la seguridad: “La correcta combinación de procesos de defensa, junto a la ejecución de pruebas constantes y de mecanismos de detección pueden generar una diferencia significativa en el nivel de exposición de cualquier tipo de organización”.

Como patrocinadores oficiales, miembros del board de Mkit pudieron acceder a espacios privilegiados donde generar vínculos con otras empresas regionales, presentando su estrategia y servicios a nivel mundial. Dentro de la oferta de productos exhibidos, se destacó la presentación de Network Threat Alert.

Por otro lado, se realizaron procesos de reclutamiento de nuevos talentos. En cuanto a los perfiles seleccionados, se efectivizó la incorporación de Back End Developer, Full Stack Developer y un Senior Security Researcher fortaleciendo de este modo el staff regional de la empresa.

De este modo, nuevamente Mkit tuvo una relevante participación dentro de la H2HC de la cual forma parte desde 2012.

H2HC desde adentro según los miembros de Mkit

El equipo de Mkit compartió en primera persona sus impresiones de la experiencia en San Pablo:

“H2HC es una conferencia única, que presenta speakers internacionales de primer nivel, de esos que solo viajan a 2-3 conferencias en todo el mundo, únicamente por afinidad (siendo H2HC una de ellas), pero por el otro lado; la conferencia otorga un espacio de contención y aprendizaje a los estudiantes y principiantes, gracias a charlas de un nivel más bajo y con un enfoque académico, presentadas en portugués (en vez del inglés de las charlas más técnicas), y gracias a la colaboración de decenas de comunidades (Hacker clubs como Garoa -propia de Brasil-, conferencias de otros países como Andsec -de Argentina-, o equipos de desafíos técnicos que vienen -por ejemplo, desde Alemania- solamente para ofrecer su material a los asistentes). En los
pasillos se respira un aire de camaradería y amistad, hay saludos y abrazos, música, conversaciones técnicas, conversaciones para nada relacionadas con la informática, y gente sentada en el piso en grupo, simplemente relajando. Es una de las mejores conferencias que conozco, en los 4 continentes en donde asistí a eventos del estilo”. Matias Katz, Chief Executive Officer de Mkit.

“Siendo mi primera visita a esta conferencia, quedé muy sorprendido por el salón H2HC university. Me pareció una excelente idea contar con actividades para los que recién arrancan en el campo de la seguridad informática. Es de destacar el nivel técnico de las charlas. Sin ninguna dudas es una cita imperdible para el próximo año”. Cristian Amicelli, Chief Operating Officer de Mkit.

“H2Hc es una conferencia donde se respira aire de hermandad y disfrute. Ya con mi primera experiencia puedo decir con tranquilidad que allí a nadie le importa a que te dediques o cuanto dinero ganes, ni tampoco si sabés mucho o poco. Reciben a todos por igual y todos pueden realizar su aporte. La gente aprende y se divierte. Es ese espíritu que sólo Brasil puede inculcarle a la gente que los hace querer ayudar y unirse, y al menos por un fin de semana olvidarse de todo lo que no esté relacionado con este evento. H2Hc es una de las pocas cosas en la vida que te hacen querer que un año entero se pase volando”. Guido Katz, Communications Assistant de Mkit.