TAG Heuer pone un pie en el fútbol sudamericano

La firma suiza de relojes de TAG Heuer anunció que se convierte en Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la prestigiosa CONMEBOL Libertadores para las temporadas 2018 y 2019. El anuncio se realizó durante el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2017 entre el conjunto brasileño, Gremio y el argentino, Lanús, en su estadio en Argentina. La leyenda Sebastián Battaglia participó en la ceremonia organizada por Christian Weissbach, presidente de TAG Heuer para el Caribe y América Latina, Marcos Senna, director comercial de CONMEBOL y el conductor deportivo argentino Sebastián Vignolo.


Con esta cita, TAG Heuer se convierte en el Cronometrador Oficial y en el Reloj Oficial de todos los partidos organizados por CONMEBOL Copa Libertadores a partir de enero de 2018. Como parte de la asociación, los árbitros profesionales de la CONMEBOL estarán equipados con relojes TAG Heuer Connected, luciendo una aplicación especial de árbitro para apoyarlos en el seguimiento del tiempo durante el juego.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Relojes del Grupo LVMH dijo: "El fútbol es el deporte más popular en el mundo. Con el fútbol, ​​comunicamos pasión, emoción, espíritu de equipo, estrategia y victoria, valores que también son transmitidos por nuestra marca y, más importante aún, por las personas que compran y usan nuestros relojes. ¡Hoy estamos orgullosos de anunciar esta asociación que ve a TAG Heuer uniéndose a la CONMEBOL Libertadores, la competencia de clubes más prestigiosa de Sudamérica! "


Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL agregó: "TAG Heuer tiene una herencia establecida en los deportes, con una trayectoria de excelencia y una actitud que constantemente busca conquistar nuevos desafíos. Estamos encantados de anunciar esta asociación para la CONMEBOL Libertadores, una competencia de clubes que ha inspirado a América del Sur durante décadas con valores como el trabajo en equipo, la confianza en sí mismo y un espíritu de lucha. Además, el compromiso de TAG Heuer con la precisión, la coherencia y la innovación técnica son valores que CONMEBOL busca promover en el arbitraje de todas sus competiciones".

Tras el anuncio, una emocionante final entre Gremio, dos veces campeones de la CONMEBOL Libertadores de Brasil, y Lanús, que por primera vez alcanzaba una final de esta copas, en donde el equipo brasileño se quedó con la victoria con un 2-1, y ahora Gremio representará a Sudamérica en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Emiratos Árabes Unidos 2017. TAG Heuer organizó su desafío ICON frente a la suite de hospitalidad para que los fanáticos puedan experimentar los mismos momentos #DontCrackUnderPressure como su equipo favorito.