BGH presenta sus calentadores eléctricos de agua con sistema ELCB

El grupo BGH presenta sus dos nuevos modelos de calentadores eléctricos de agua de 4500w y 3500w, con sistema ELCB incorporado.



“Continuamos con nuestra premisa de ofrecer productos y soluciones de calidad, para satisfacer las necesidades de la cotidianeidad del consumidor”, sostuvo Sebastián Zimmermann, gerente de Gerente Negocio. 

Ambos calentadores se presentan en color blanco y alcanzan temperaturas de hasta 90 grados centígrados. Su interior está recubierto de cobre y se comercializan en dos tamaños según la potencia. Incluyen Kit de ducha.



“Estos productos vienen a solucionar un gran problema existente en muchos lugares de nuestro país: la falta de conexión a gas y la imposibilidad de calentar el agua por esa vía”, aseguró Zimmermann. “Son accesibles y de muy sencilla instalación”, concluyó.



Con Ratio antibacterial por encima de 99,9%; accionar silencioso y panel de control fácil de utilizar, los nuevos productos poseen ELCB, un sistema que garantiza seguridad antes posibles desperfectos en la corriente eléctrica del hogar o el sitio donde se instale el producto.