HALO: El multiplayer confirma el regreso de la pantalla dividida

343 Industries anunció nuevas funciones que llegarán a Halo Infinite durante un stream de Mixer, incluyendo el muy esperado modo de pantalla dividida para 4 jugadores.



Bonnie Ross, vicepresidente corporativo de Microsoft y líder de 343 Industries, dijo en DICE 2017 que todos los FPS futuros de Halo contarían con modos en pantalla dividida, pero no fue confirmado oficialmente para Halo Infinite hasta ahora.

Halo 5: Guardians al no tener el clásico multijugador con la pantalla dividida molestó a los fans y 343 dijo que la decisión de no incluir el modo "fue una de las más difíciles que hayan tenido que hacer como estudio".

Todas las otras funciones nuevas para Halo Infinite fueron detalladas en una publicación de Reddit, incluyendo la adición de ropa interior negra, que se indica específicamente como todas las partes de armadura que no son las piezas de metal. El departamento de arte también dijo que están muy conscientes de la gran demanda para la inclusión de estos.

Halo Infinite también tendrá personalización de jugadores inspirada por Halo Reach, el cual 343 dijo que los fans ven a Reach como la mejor versión de la franquicia.

Los jugadores de PC también tendrán nuevas funciones, ya que el motor Slipspace de Halo Infinite fue creado específicamente con ellos en mente, y 343 dijo que la PC será "tratada como un ciudadano de primera clase" esta vez.

En una entrevista reciente que VentureBeat tuvo con Ross sobre su próxima inducción al Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias, ella habló sobre la importancia del universo en Halo y sobre cómo es realmente el "universo de los fans" tanto como el suyo propio.

"Honestamente, hemos cometido errores en el camino. La comunidad nos ha ayudado en crear buenas experiencias de aprendizaje para nosotros. Pero creo que cuando veo a Halo, el universo es el personaje más importante y nosotros somos los administradores del universo", dijo Ross.

"El equipo completo mira a esto no sólo como nuestro universo. Es el universo de los fans", continuó Ross. "Es parte de nuestra cultura, este precioso mundo y somos responsables de cuidarlo. Y queremos hacerlo bien. El trabajo que han hecho, el trabajo que estamos haciendo en Halo Infinite es algo de lo que estoy orgullosa".

 

Fuente: IGN