Infor nuevamente reconocido en el Listado de Constellation ShortList

Infor, líder global de software empresarial en la nube para grandes empresas y PyMes anuncia que la solución Infor HCM, basada en la nube para la gestión del capital humano, ha sido reconocida por la consultora Constellation Research. Anteriormente ya contaban con reconocimiento las soluciones CloudSuite Financials & Supply Chain.



El reconocimiento fue en agosto cuando la solución Infor HCM fue nominada como una de las cinco mejores soluciones entre un total de 30. Los criterios de evaluación incluyen opinión de los clientes, socios y otros proveedores y un relevamiento del market share junto con una investigación propia de Constellation.

La investigación de la consultora abarca varios mercados, pero la gestión del capital humano se ha vuelto extremadamente importante en el sector de salud, ya que a medida que se achican los márgenes, la demanda de trabajadores crece y la rotación es un reto enorme. De hecho, en un reporte reciente de Advisory Board se descubrió que el 30% de los empleados dejan las organizaciones de salud dentro del primer año de empleo. Esto no solo es desalentador, sino que resulta caro. Por ejemplo, cuando los que se van son empleados de enfermería se afecta el cuidado y la satisfacción de los pacientes.

Infor CloudSuite Human Capital Management se coloca entre los finalistas de Constellation al cumplir con los estrictos criterios de selección de la empresa de analistas de Silicon Valley. Esta solución incluye los siguiente beneficios:


  • Gestión del talento para ayudar a retener los empleados más valiosos
  • Ciencia del talento para ayudar a las organizaciones a encontrar las personas adecuadas, para el rol correcto, basándose en la ciencia de los perfiles de comportamiento, gestionados antes de la contratación de los empleados.
  • Gestión del personal para controlar el mayor costo de las empresas: mano de obra.
  • Gestión de la capacitación para garantizar que las organizaciones brindan a los trabajadores el desarrollo profesional correcto, en el momento adecuado, para mantenerlos involucrados y felices. 
  • Entrega de servicios de RR.HH. que permite  el autoservicio, ahorrando tiempo administrativo y logrando empleados más satisfechos.