¿Nintendo prepara una nueva Switch para 2019?

La cuenta regresiva para que termine el 2018 ya inició pero las empresas de videojuegos ya preparan sus anuncios para el próximo año con ganas de dar el gran salto en sus ventas.



El medio Gaming INTEL anticipó que la empresa de la gran N estaría trabajando en una nueva versión de Nintendo Switch para el 2019.

Los desarrolladores de Nintendo se mostraron preocupados y ocupados en el incremento de descargas de títulos desde su eShop oficial con lo cual, existen versiones de una renovada Switch con mayor almacenamiento interno.

El mensaje que Gaming INTEL reprodujo fue el siguiente: “Hay información de que la nueva versión de Nintendo Switch llegará el siguiente año (2019). El almacenamiento interno será aumentado. Nintendo hizo esto como prioridad para incrementar la descarga digital y compra de juegos desde la eShop”.

La empresa no aclaró el panorama al respecto. Quedan dudas en el horizonte como por ejemplo, si la consola será una versión PRO de la actual o simplemente hará ajustes sobre la actual.

Otros rumores que rondan la web parten desde la autonomía de la bateria de la Switch o la mejora en la calidad de la pantalla. Esta versiones acercan la teoría de una Switch S como alternativa para aquellos que quieran mayor calidad.