Tiembla Nintendo: ¿Sony trabaja en una nueva portátil?

Sony se encuentra sumamente ocupado en varios proyectos para revolucionar el mercado y dar el salto a la próxima generación de consolas. Luego de varias filtraciones de proyectos relacionados con una posible PlayStation 5 y cancelar su participación en la E3 2019, se espera que el próximo año, la empresa revele información importante.



En ésta ocasión, el medio Techtastic, encontró y compartió información sobre una nueva patente de Sony. La compañía patentó un modelo de cartucho nuevo en el registro de Corea del Sur, el cual despertó los rumores sobre la posibilidad del lanzamiento de una consola portátil para reemplazar a la PS Vita, que no fue muy exitosa.

El presente de la consola híbrida, Nintendo Switch y su éxito actual parece haber impulsado a Sony a seguir éste camino. Por el momento sólo se conoce ésta patente de cartucho que podría ser la forma en que los juegos de la próxima consola portátil de Sony sean recibidos como hardware.

Quedará estar pendiente de futuras filtraciones de patentes y trabajos de Sony, o en su defecto de algún comunicado oficial.