360 Mobiles anuncia el lanzamiento de un smartphone gaming ¡para mañana!

360 Mobiles lanzará un nuevo teléfono inteligente mañana y, según el teaser que la compañía dio a conocer junto con este comunicado, se sabe que es un teléfono inteligente para juegos, por lo cual ya se vienen especulando algunas cosas.



Como todo teléfono para gamers, el dispositivo deberá hacer uso de un procesador de alta frecuencia y, como mínimo, ocho núcleos. A su vez, tendrá que estar equipado con una pantalla de alta resolución.

360 Mobiles se introdujo en Weibo para promocionar el lanzamiento de un nuevo producto, que se llevará a cabo mañana mismo, 9 de enero. El póster del teaser muestra una placa con un rifle. El rifle es el indicio de que este es probablemente un teléfono inteligente para juegos y debería poder ejecutar juegos como PUBG y Fortnite, así como otros de altas exigencias de recursos.

No hay información sobre cómo se ve el teléfono ni qué especificaciones incluirá, pero como el lanzamiento es mañana; no nos importa esperar. Sin embargo, esperamos que tenga una batería grande y un procesador capaz. Aun así, con respecto al diseño, probablemente sea afinado en sus esquinas, tal y como la imagen lo sugiere. Por otro lado, tal vez no sería así, pues resultaría incómodo esto.



La empresa no lanzó un nuevo teléfono en un tiempo. Su último teléfono, el 360 N7 Pro, fue lanzado hace unos cinco meses junto con su variante Lite. Este vino con una pantalla completa FullHD+ de 5.99 pulgadas de formato 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 4,000 mAh de capacidad. Por lo tanto, se espera que el nuevo terminal de la compañía albergue unas especificaciones superiores.

Fuente: Androidsis