Adios al touch: LG podría lanzar un smartphone que se controlará por gestos

LG se está preparando para su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, y parece que será una de las compañías que hará algo grande, ya que se espera que como mínimo presente dos teléfonos innovadores, no sabemos si de gama alta y si alguno de ellos será el G8 y/o el V50, pero todo parece indicar que serán teléfonos interesantes.



La empresa surcoreana publicó un video teaser donde revela que una de las tecnologías que tendrá uno o sus dos teléfonos, será la de poder controlarlos sin tocar la pantalla.

Esto significa que habrá un nuevo sistema de gestos con los que vamos a poder interactuar con el teléfono, no sabemos a qué nivel, pero no debemos olvidar que Samsung había intentado algo similar por allá del 2013 con el S4 y una tecnología llamada Air Gesture, sin embargo, para ese entonces la tecnología no era tan buena como a todos les gustaría.

Es probable que la idea de LG sea similar, y que ahora sí tengamos un control por gestos avanzado y preciso, sin embargo, esto lo sabremos el día de su conferencia, la cual será el próximo 24 de febrero.



Fuente: UnoCero

Comentarios