Aston Martin tendrá su sedan eléctrico próximamente

A principios de esta semana, el CEO de Aston Martin, Andy Palmer, tuiteó un momento muy importante para su compañía: la primera vez que su prototipo Rapide E se fue por sus propios medios.



Es el primer automóvil eléctrico de la compañía, diseñado bajo el mandato de "retener y mejorar la sensación, el carácter y la entrega del Rapide S con motor V12". Hará eso con un innovador sistema de batería de 800 V compatible con cargadores rápidos de CC, así como motores eléctricos gemelos que impulsan las cuatro ruedas con el equivalente a 602CV a una velocidad máxima proyectada de 155 millas por hora.

Se puede verlo rodar lentamente por el estacionamiento en un video a continuación, que ofrece un vistazo al auto más allá de los dibujos de diseño, los modelos conceptuales y los adelantos. Es posible que se pierda el rugido de un V12 con motor naftero, pero incluso entonces, al menos hay un estacionamiento lleno de Aston Martins a la vista también.

Palmer también se refirió a "otra pieza de la historia de Aston Martin" que se hizo el 21, pero hasta ahora no ha revelado qué es eso. Se supone que el Rapide E saldrá a la venta en el cuarto trimestre de este año, por lo que pronto deberíamos verlo en movimiento.


Fuente: The Verge

Comentarios