Con motivo del SuperBowl, se activan los uniformes de la NFL en el Fortnite

"¿Te quedaste sin los trajes de NFL la última vez que estuvieron en la tienda? ¡Pues están de vuelta durante tiempo limitado con motivo del Super Bowl LIII!". El breve anuncio en la página oficial de Epic Games tiene a los fanáticos del Fortnite celebrando como si hubieran anotado un touchdown.



El 5 de noviembre, la NFL y Epic Games, casa del exitoso videojuego, hacían pública la asociación con este divertido video:

Los uniformes tuvieron un gran éxito, pero, como sucede con todos los artículos para vestir a los personajes de Fortnite, sólo estuvieron disponibles en la tienda por un breve momento. Ahora, Epic Games, con motivo del Super Bowl LIII, que se jugará el próximo domingo, 3 de febrero, pondrá a disposición de los gamers todas las "pieles" de los equipos.

Los uniformes estarán disponibles a partir del 1 de febrero a las 7 p.m. (hora del Este en Estados Unidos), con dos opciones inéditas: el uniforme de visitante de color blanco de ambos equipos. Epic Games, sin embargo, no aclaró la duración de su oferta. Es probable que no dure mucho tiempo después de jugarse la final de la NFL.

Además de poder usar los atuendos de la NFL, los jugadores de Fortnite tendrán la opción de combatir en el modo Rumble, lo que significa que equipos de 20 personas se vestirán como los Patriots o los Rams, simulando el partido del Super Bowl. Este modo también estará disponible por tiempo limitado.

Fuente: CNET

Comentarios