El último episodio de The Walking Dead: The Final Season ya tiene fecha

Ayer mismo llegó al mercado el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season, el esperado regreso del ocaso de las aventuras de Clementine en este universo desolado por un apocalípsis zombie.



Por un tiempo, parecía que este tercer episodio jamás vería la luz tras el escandaloso cierre de Telltale Games y los cientos de empleados despedidos que dejó a la licencia colgada. Hasta que finalmente, Skybound Games, un estudio creado por el propio creador de la franquicia de cómics, Robert Kirkman, anunció que se haría cargo de los derechos de The Walking Dead y terminarían la temporada final. Así llegó este tercer episodio, y ya está en camino el cuarto y último capítulo de la serie, que llegará antes de lo esperado.

El propio lanzamiento del tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season, habría revelado la fecha de salida del último capítulo de la temporada de esta aventura gráfica ambientada en los cómics de Robert Kirkman. De acuerdo a la pantalla del título tras este tercer episodio, el cuarto y último capítulo de la historia de Clementine, el broche final de esta longeva serie que nació en 2012, será lanzado el próximo 26 de marzo.



Por el momento, no se compartió absolutamente nada sobre este final de temporada y el desenlace de la historia de Clementine y AJ, pero es de esperar que el final de temporada mantenga el fantástico nivel de este último trabajo de la extinta Telltale Games. Tampoco se sabe nada del futuro de la franquicia, ahora en manos de Skybound Games.

Fuente: Somos Xbox

Comentarios