Mortal Kombat 11: La beta del juego solo llegará a consolas

La beta de Mortal Kombat 11 solo llegará a las consolas de las familias Xbox One y PS4: Xbox One, Xbox One X, PS4 y PS4 Pro.



Hace unos días pudimos disfrutar de la presentación oficial del juego. NetherRealm Studios traerá este año Mortal Kombat con bombos y platillos y el evento fue toda una declaración de intenciones. En él pudimos descubrir gameplay, detalles de los personajes, fatalities y primeras informaciones de la beta de Mortal Kombat 11. Por otro lado, solo los usuarios que hayan comprado Mortal Kombat en preventa podrán disfrutar de esta beta, tal y como ha afirmado la web oficial.

“La beta de Mortal Kombat 11 permitirá a los jugadores que hayan comprado el juego, de forma anticipada, que disfruten de una parte del mismo antes de que salga. La beta solo estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X".

"Por favor, asegurense de que los establecimientos ofrezcan la beta antes de pedir el juego de forma anticipada. Si lo hacen, recibiran un código de acceso anticipado a la beta antes de que empiece. El código pertenecerá a la misma plataforma en la que hayan pedido el juego. Por favor, tener en cuenta que podran canjear el código de la beta antes de que esta empiece. Pero esto no les permitirá descargar la beta de Mortal Kombat 11 hasta que esté disponible, en marzo de 2019″.

La web oficial no ha concretado la fecha de lanzamiento de la beta. Tampoco mencionó si, en algún momento, se abrirá para el resto del público.

Fuente: SomosXbox

Comentarios