Mortal Kombat 11 presenta su portada oficial y fecha para la presentación del gameplay

Cuando los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar de Mortal Kombat X, el género de lucha se ve abocado a atender la llegada de una nueva entrega de esta licencia. Durante los pasados TGA Awards, NetherRealm Studios confirmó oficialmente la llegada de Mortal Kombat 11 a todas las plataformas, incluyendo Xbox One. Una llegada que se hará esperar hasta el próximo mes de abril, lo que no parece mucho considerando que su presentación oficial se hizo apenas hace un mes.



El máximo responsable del estudio, Ed Boon, ha sido el encargado de dar a conocer nuevos detalles sobre lo que están preparando para los fans de Mortal Kombat. Usando Twitter, Boon ha querido presentar la que será imagen oficial de Mortal Kombat 11.


Además de eso, se dio a conocer la fecha del evento en el que NetherRealm Studios presentará oficialmente el gameplay de Mortal Kombat 11. Será el próximo 17 de enero en Londres.

Por otra parte, para promocionar la reserva de Mortal Kombat 11, Boon presentó un primer render que muestra a Shao Khan. En esta imagen podemos ver que el nuevo estilo de Mortal Kombat 11 mantendrá esa ambientación oscura de los últimos juegos de NetherRealm Studios. Según parece, los que reserven Mortal Kombat 11 podrán adquirir a Shao Khan como bonificación.


Otro luchador que fue revelado a través de las redes sociales fue Raiden. En esta ocasión, lo que se informa es que la reserva también otorgará acceso a la beta. Una beta de la que todavía no tenemos información y que, seguramente, será confirmada durante el evento en el que presentarán Mortal Kombat 11 el 17 de enero.

Son muchas las cuestiones que los fans de esta saga tendrán pendientes. Cuestiones que podrían resolverse en ese evento que tendrá lugar en Londres el próximo 17 de enero y en el que se presentará el gameplay de Mortal Kombat 11. No obstante, los seguidores más fieles, seguramente ya estarán preparando sus mandos para destrozar a sus oponentes en Mortal Kombat 11. Un juego que se presenta contudente y renovado para dominar el género de la lucha en Xbox One el próximo 23 de abril.