#Nintendo: Dos juegos de Mario para arrancar el 2019

Dos de las aventuras más queridas de Mario han vuelto, y esta vez con contenido nuevo ideal para nuevos jugadores y fanáticos. Los nuevos juegos  New Super Mario Bros. U Deluxe y Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey ya se encuentran disponibles para Nintendo Switch y la familia de Nintendo 3DS, respectivamente.



"Después de un sólido 2018, tanto Nintendo Switch como Nintendo 3DS suman a sus grandes y diversas bibliotecas dos juegos protagonizados por Mario y sus amigos.", dijo Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo de América. "Nintendo está dando a los fanáticos en ambas plataformas buenas opciones para comenzar su entretenimiento en 2019."

El nuevo Super Mario Bros. U Deluxe contiene New Super Mario Bros. U y el más desafiante New Super Luigi U, dos juegos completos con una tonelada de contenido de alta calidad. Si bien puedes jugar como personajes icónicos como Mario, Luigi, Toad y Nabbit, un nuevo personaje también se les une: Toadette. A los jugadores más jóvenes o con menos experiencia les encantará jugar como Nabbit y Toadette, ya que ofrecen asistencia adicional durante el juego.



Cuando Toadette toma una Super Crown, se convierte en Peachette y puede saltar dos veces, flotar lentamente durante caída libre y volver a subir cuando cae en un pozo. Al jugar como Nabbit, los enemigos no hacen daño y se puede ganar 1UP adicional al final de los niveles.

El nuevo Super Mario Bros. U Deluxe es una experiencia clásica de Super Mario de desplazamiento lateral en línea a los juegos originales. Con 164 niveles y numerosos secretos ocultos, es el juego ideal para jugar en casa o en la marcha. Hay una gran variedad de modos de juego adicionales para entretener a los jugadores de todos los niveles de habilidad, y con la posibilidad de jugar con cuatro jugadores en multiplayer

Mario & Luigi: Inside Story de Bowser es una de las novedades más esperadas de la querida serie de juegos de Mario & Luigi RPG . Esta nueva versión para Nintendo 3DS incluye todo el contenido hilarante y cautivador original, con gráficos renovados y un juego refinado. También incluye un nuevo modo original protagonizado por el Rey Koopa, Bowser Jr., quien reúne un ejército, crea formaciones, apoya a sus aliados con un arsenal de movimientos y generalmente causa el caos (de la mejor manera posible).



Mario & Luigi: Inside Story + Bowser Jr.'s Journey de Bowser ya está disponible y se puede jugar en toda la familia de sistemas de Nintendo 3DS, incluyendo Nintendo 2DS y Nintendo 2DS XL. 

Comentarios