Presentan a los nuevos equipos portátiles Windows y Chromebooks impulsados por AMD para estudiantes y profesores

La nueva línea portátil inspira a los estudiantes y maestros con imágenes increíbles para el aula interactiva. Los dispositivos de Windows impulsados ​​por los procesadores de la serie A de AMD ofrecen a los estudiantes el rendimiento rápido y la experiencia de respuesta necesaria para acelerar el aprendizaje en los entornos educativos K-12.



Los procesadores AMD A4-9120C y A6-9220C con gráficos Radeon premium incorporados, brindan a los estudiantes el rendimiento para crear diseños de modelos de video, audio y 3D. O bien, consuma contenido altamente visual como videos o contenido interactivo en línea fácilmente mientras está en el aula, en casa o mientras viaja.

Portátiles potenciados por los procesadores AMD serie A

Desde la toma de notas de todos los días con Microsoft Office 365 hasta la colaboración grupal con los equipos de Microsoft y Skype: estos nuevos portátiles AMD con Windows 10 están diseñados para brindar a los estudiantes y maestros un rendimiento de procesador superior para una experiencia rápida y receptiva de Microsoft Office 365, un potente núcleo múltiple rendimiento para manejar la programación en Visual Studios y gráficos Radeon para acelerar los diseños creativos en Paint3D.

Acer Travelmate B1

Portátil resistente de 14 "con procesadores AMD A6-9220C



Lenovo 14w

Portátil delgado y liviano de 14 ", con solo 17 mm de grosor y un peso de 3.3 libras (1.5 kg) con los procesadores AMD A6-9220C



En el caso de las Chromebooks, las características de los procesadores son similares con la familia AMD A4-9120C y A6-9220C y gráficos Radeon premium incorporados.

Sencillo y fácil de usar Chrome OS

Inicio rápido del sistema e inicio de sesión rápido con inicio de sesión único, modelo de identidad con Chrome OS con procesadores de la serie A de AMD. Y personalice el aprendizaje con la configuración de accesibilidad incorporada sincronizada en cualquier dispositivo con Chrome OS, para que los estudiantes cambien de dispositivo compartido o inicien sesión en casa con su cuenta de G Suite for Education, su configuración de accesibilidad se actualice automáticamente.

Chromebooks con procesadores AMD serie A

Desde las aplicaciones web educativas, las herramientas de productividad de G Suite for Education hasta la navegación web: estos nuevos Chromebooks equipados con procesadores avanzados y eficientes de la serie A de AMD desbloquean el rendimiento superior del procesador para una experiencia rápida y receptiva del sistema operativo Chrome.

HP Chromebook 11A G6 EE

Chromebook  delgado y resistente de 11.6 "con procesadores AMD A4-9120C



Acer Chromebook  311

Cuerpo resistente a los impactos para resistir el desgaste diario impulsado por los procesadores AMD A4-9120C



Acer Chromebook Spin 311

Chromebook  versátil que se puede usar en modo almeja, tableta, pantalla y carpa con procesadores AMD A4-9120C


Comentarios