PUBG Mobile: Ya está disponible el modo Zombie en honor al Resident Evil 2 Remake

Hace una semana hablamos de la llegada de un modo zombie a PUBG Mobile a través de un acuerdo de colaboración entre Capcom y Tencent Games para celebrar la llegada del remake de Resident Evil 2. Y hoy por fin es una realidad: preparate para sentirte en The Walking Dead en el mapa Erangel.



La versión beta 0.11.0 de PUBG Mobile, que ya está disponible para su descarga, y el mapa escogido para este modo zombie de PlayerUnknow´s Battlegrounds será finalmente Erangel. Un modo en el que nos enfrentaremos a cientos de zombies con una sorpresa final: deberemos machacar a los jefes finales del Resident Evil 2 original.

En este modo zombie de la versión para móviles de PUBG nos enfrentaremos junto a otros jugadores a constantes hordas de caminantes. A medida que los vayamos matando iremos ganando recursos que deberemos reservar, mientras se cierra el círculo, para enfrentarnos a los jefes finales del juego original.

Y ojo, que además tendremos canciones personalizadas para este modo, disfrutando de las melodías de Resident Evil 2 más características. ¿El único pero? que este modo de juego estará disponible por tiempo limitado por lo que no dejen pasar la oportunidad demasiado tiempo se perderán de uno de los eventos más divertidos del juego. Por otro lado PUBG Mobile también recibe algunas novedades muy interesantes. Comenzaremos hablando del modo nocturno, con la luz de la luna como única fuente de iluminación que aterriza en el mapa Vikendi de la versión para móviles.

Además el mapa Sanhok se actualiza con el modo Quick Match en la versión Arcade. También se modificó el juego para que, cuanto más lejos estés del círculo, mayor sea el daño que recibes. Por otro lado por fin llega la pulsación por chat para poder hablar de las partida, Eso sí, por suerte se ha ajustado el modo ataque aéreo en Sanhok y Vikendi reduciendo el aréa del ataque a medida que se reducen las dimensiones del mapa.

Fuente: Topes de Gama

Comentarios