Resident Evil 2 Remake: Capcom ya vendió tres millones de copias

Capcom ha distribuido más de 3 millones de copias de Resident Evil 2 en todas sus plataformas (Xbox One, PS4 y PC). En total, la saga ha vendido más de 88 millones de unidades desde que se lanzara el primer juego, en 1996.



Resident Evil 2 vendió en su momento 4.96 millones de unidades. Siendo, a fecha de enero de 2019, el cuarto juego más vendido de la saga, después de Resident Evil 5, Resident Evil 6 y Resident Evil 7: Biohazard. Sin embargo, es posible que el remake acabe situándose entre los Resident Evil más vendidos. Aunque, en su primera semana, el juego haya vendido menos que Resident Evil 7, este ha vendido en total 6 millones de unidades. Así que el remake podría acabar por sobrepasarlo.

Capcom ha anunciado hoy que ha distribuido 3 millones de unidades a nivel global. Tanto para el sistema de PlayStation 4, como para la familia de Xbox One (incluyendo Xbox One X) y PC. La franquicia Resident Evil ofrece un survival horror en el que los jugadores pueden utilizar una variedad de armas y otros objetos, para escapar de situaciones aterradoras. Las ventas acumuladas de los juegos de la serie ascienda ya a los 88 millones de unidades, desde que debutara en 1996. Después de más de 20 años, el continuo apoyo de los fans apasionados de todo el mundo ha hecho de esta saga el estandarte de Capcom“.

Es de esperar que los resultados sean mejores a los mencionados, porque no se han tenido en cuenta el total de copias vendidas de forma digital. Así que ya solo nos queda esperar que Capcom se anime a traernos más remakes, como el de Resident Evil 3, que seguro tendrán el mismo éxito.

Fuente: Somos Xbox

Comentarios