Samsung quiere romper el mercado gamer con su smartphone plegable recién patentado

El teléfono plegable Samsung Galaxy X aún está en el horizonte, pero una patente de diseño otorgada a Samsung esta semana (solicitada en 2017) muestra a la compañía dando un paso más y agregando lo que parece una sección desplegable con botones en un lado y una D-pad en el otro.



La idea combina dos de los desarrollos más populares en dispositivos móviles, teléfonos plegables y teléfonos de juegos como el teléfono Razer o el teléfono Asus ROG . Y los dos van de la mano: los juegos siempre son mejores en una pantalla más grande, y las pantallas plegables te permiten meter una pantalla más grande en una huella más pequeña.



Puede ver una copia de la patente ( PDF ) con todas las imágenes, pero LetsGoDigital le hizo un favor al mundo y creó representaciones en 3D de cómo podría verse el dispositivo basándose en esos bocetos.



Por supuesto, los dispositivos finales no siempre se parecen a sus conceptos originales, ni aparecen siempre en el mercado, por lo que quién sabe si esto estará listo para sus batallas de Fortnite en un futuro cercano .

Fuente: CNET

Comentarios