Se viene el Spin Off de Fast & Furious y será sobre el personaje de "The Rock"

El ex-campeon mundial/universal de la WWE Roman Reigns acaba de conseguir su primer papel en la pantalla grande. Tras haber salido de WWE TV desde su anuncio de que su leucemia había regresado el octubre pasado, y que necesitaba tiempo lejos de la lucha libre para poder tratarlo exitosamente, Reigns interpretará el papel del hermano de Hobbs en Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast and Furious.



El primo en la vida real de Roman Reigns (por medio de que sus abuelos eran "hermanos de sangre" Samoanos), Dwayne Johnson hizo el anuncio en Instagram:

"Los hermanos rugen. Una pequeña exclusiva de HOBBS & SHAW. Buenos tiempos tirando sudor y derramando sangre con mi familia, Roman Reigns quien interpretará a mi hermano en nuestro UNIVERSO FAST & FURIOUS. Estoy muy orgulloso de su enfoque, esfuerzo y desempeño auténtico en nuestra película para su primera vez en una cinta. También estoy muy agradecido de pasar este tiempo de calidad con mi primo aquí en las islas mientras se enfrenta a la vida un día a la vez para recuperarse de su leucemia".

"Su perseverancia y humildad luchando contra este reto ha inspirado a nuestra familia entera al igual que a millones alrededor del mundo en nuestro amado Universo @WWE. No puedo esperar a ver al "Gran Perro" regresar al ring - su mentalidad positiva y enfocada para regresar es completamente otro nivel. Hasta entonces, este sagrado suelo Samoano que pisas está nutrido con la sangre de nuestros ancestros. Hoy, lo nutrimos con la tuya. #BienvenidoRomanReigns #Hermanos".

Mira las dos imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de Dwayne Johnson a continuación.




Hobbs & Shaw está protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Eiza González, Vanessa Kirby, y Eddie Marsan. el director de Deadpool 2, David Leitch, dirige la cinta que actualmente cuenta con una fecha de lanzamiento en agosto 2019.

Fuente: IGN

Comentarios