#Video Amazon sigue apostando por drones y presenta a Scout

Amazon tiene aviones y drones para hacer entregas de paquetes, y hasta quiere que le des acceso a tu casa, garaje o al baúl de tu vehículo. Pero este martes presentó su nueva estrategia: el uso de un baúl rodante. Se llama "Scout".



El gigante de comercio electrónico anunció por un blog que ha desarrollado Amazon Scout, un "nuevo sistema completamente eléctrico para entregas", y que a partir de hoy ha puesto a prueba seis de estos vehículos en el Condado de Snohomish, cerca de su sede en el estado de Washington.

El envío de paquetes por Amazon Scout funciona casi igual que con un repartidor común. Los consumidores de esta región harían sus pedidos por el app o sitio Web de Amazon y durante la entrega -- que sería de lunes a viernes a plena luz del día -- el Scout, inicialmente acompañado por un empleado de Amazon, llevará la caja a su destino.

Scout, aparentemente, será un vehículo eléctrico. Sean Scott, vicepresidente de Amazon Scout, dijo en el blog que su equipo trabajó para "asegurarse de que estos dispositivos puedan transitar de forma segura y eficiente entre las mascotas, los peatones y cualquier otra cosa en su camino". Scott no dio a conocer cuándo podría llegar Scout a más comunidades.


Fuente: CNET

Comentarios