Xiaomi lanza su propio Fortnite para Android: Survival Game

Xiaomi, no contenta con su excelente arranque en Europa y vender todo tipo de artilugios tecnológicos al margen de los smartphones, se metió de lleno ahora en el mundo de los juegos para mobile. Y lo hace de forma inteligente mediante el lanzamiento de su propio “Fotnite” es decir, un juego del género Battle Royale.




Una de las grandes diferencias con Fornite es que el ambiente de “Survival Game”, que así se llama el título de Xiaomi, es que muestra un ambiente más futurista basado en un mundo pos-apocalíptico.

El juego tiene un fuerte aire a PUBG, pudiendo elegir entre diferentes personajes cada uno con sus propios estilos de batalla y atributos. En cuanto a las armas, hay una gran variedad como armas de mano, ametralladoras, rifles de asalto, recortadas etc.

Al comienzo de la partida todos los jugadores tienen los mimos potenciadores lo que otorga un equilibrio entre jugadores desde el comienzo de la partida.  Además cada personaje cuenta con un jetpack con combustible limitado, por lo que podremos tener las batallas en el cielo..



Se espera que Survival Game estrene temporadas y contenido extra al estilo Fortnite, aunque aun no se ha dado esta circunstancia durante la beta cerrada. Al ser una App en fase de pruebas, hay algunos elementos que no están del todo pulidos en lo que refiere al apartado visual. Sabemos que Xiaomi tiene pensado lanzar Survival Game en algunos de sus terminales , aunque por el momento no sabemos si vendrá preinstalado en futuros dispositivos.

Tampoco sabemos si Xiaomi tiene prensado subirlo a Google Play o si por el contrario aprovechara algún parche para incluirlo en alguna futura actualización.

Fuente: MovilZona

Comentarios