Cobra Kai muestra las primeras imágenes de su nueva temporada

Josh Heald, Jon Hurwitz, y Hayden Schlossberg hablaron con Entertainment Weekly acerca del próximo estreno de la segunda temporada de Cobra Kai, la sorprendentemente exitosa continuación de la franquicia de The Karate Kid en la que el villano original de la primera película se ha convertido en el enfoque, trayendo de regreso su antiguo dojo para ayudar a algunos jóvenes a enfrentarse a sus abusadores.



Como pudimos ver al final de la primera temporada, las cosas parecen haberse salido de control gracias al regreso de cierto personaje.

“Sensei Kreese tiene un enorme papel en la temporada 2” dijo Hurwitz.” Hemos tomado al sensei original y lo metimos a la mezcla en el mundo de Johnny, y este es alguien que tiene una relación cargada con Johnny”. La serie ya cuenta con una toma bastante interesante acerca de los abusadores y su relación con los abusados, expandiendo en la vida del personaje de Billy Zabka y entregándonos un comprendimiento mucho más complejo de personajes antiguos así como nuevos.



La nueva temporada parece estar colocando al regreso del dojo Miyagi-do, con Daniel entrenando a sus propios estudiantes para defenderse de los nuevos miembros de Kobra Kai.



Kobra Kai regresará con su segunda temporada al servicio premium de YouTube Red en algún momento del 2019.

Fuente: IGN