De Tech a Tech: Hoy, Fabio Baccaglioni

En RandomAccess incluimos a todos los especialistas del mundo tech para que nos compartan sus experiencias con la tecnología, el gaming y cuales son sus hábitos de consumo.



En esta ocasión, armamos la sección De tech a tech, en donde los vamos a conocer a fondo. Hoy le damos la bienvenida a Fabio Baccaglioni, bloger tech, especialista en tecnología, Vloger y un geek.

Game que marcó tu vida: "Sería una larga lista porque empecé hace mucho pero sin dudas el combo es Duke Nukem - Civilization - Half Life y todo lo que de ahí salió en adelante"

Smartphone actual o el cual quisieras tener:"No soy muy pretencioso con los celulares porque, al fin y al cabo, son todos lo mismo, pero un buen Pixel estaría bien para no preocuparme demasiado por actualizaciones o performance".

Cuando la tecnología te traicionó: "Cuando me quisieron convencer que Machine Learning era la panacea y la realidad es bien distinta".

Tres apps: "Twitter, porque siempre estoy por ahí, JuiceSSH para aquellos que queremos poder acceder remotamente a un servidor y solucionar un problema a miles de kilómetros de distancia, Firefox Focus para tener 100% de privacidad y nada de publicidad al navegar".

Red social más influyente: "En mi persona Twitter pero eso no significa que funcione para el resto".

Cuál sería la innovación que falta: "Fusión nuclear :D aunque es exagerar un poco, más a un mundo real, que los asistentes por voz realmente entiendan la intención de lo que uno les pide y no tomen todo literal".

Pueden seguir a Fabio en los siguientes enlaces:

Tecnogeek / Fabio.com.ar   y miren su canal de Youtube más abajo.